Filosofía 

Mi misión

Soy una profesional del Desarrollo Humano, dedicada a brindar mi experiencia y a compartir mis estrategias a través de diversos medios, para que individuos y organizaciones descubran sus talentos y competencias a fin de orientarlos hacia el logro de sus objetivos, con integridad y sentido ético, buscando su beneficio personal y el de sus colaboradores y de la comunidad en general.

Mi visión

 

Alcanzar en el 2025 un impacto a nivel internacional como una Coach profesional, que me permita distinguirme como una experta en el arte del acompañamiento encaminado al éxito de personas y organizaciones.

Mis valores

Honestidad.- Conmigo misma  y hacia todas las personas con las que establezco relaciones de cualquier naturaleza.

Integridad.- Entendida como la congruencia en el pensar, sentir, hablar y actuar para dar consistencia a mi labor y a mi diario vivir. Y que se deberá reflejar también en los avances de mis clientes.

Respeto.- Por mi persona, por mis seres amados y por todos los seres humanos, reconociéndolos como individuos  valiosos, únicos e irrepetibles.

Humildad.- Para estar siempre dispuesta a aprender y a partir de ello, ser cada día un ser humano, más humano.

Libertad.- Para actuar sin prejuicios, tabúes o paradigmas que representen obstáculos en el camino permanente hacia la práctica diaria de mi sentido de vida, siendo responsable de todas y cada una de mis decisiones. No estoy aquí para juzgarte, ni para señalar tus actos. Respeto tu individualidad, tu idiosincrasia y tu perspectiva de la vida.

Coaching